NOCTIS es un centro médico de la ciudad de La Plata que cuenta con profesionales de la salud comprometidos exclusivamente en la atención e investigación de los trastornos del sueño.

El centro dispone de instalaciones confortables y  equipos de última tecnología que garantiza un servicio de excelencia para nuestros pacientes.

La Dra. Natalia Pereira, médica especialista en Neurología y Medicina del Sueño, encabeza el equipo de trabajo de NOCTIS, conformado por especialistas que atienden las diversas patologías relacionadas con el sueño de origen neurológico, respiratorio y/o conductual.


La Dra. Pereira se graduó de médica en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina, en el año 2007.

Realizó la residencia de Neurología en el Hospital San Martín de La Plata. Posteriormente realizó una estancia formativa en el exterior, en el área de medicina de sueño en el Hospital de Navarra y Hospital Universitario de La Ribera, España.

En el año 2014 regresa a la Argentina con el objetivo de establecer un Centro Médico dedicado al diagnóstico y tratamiento de patologías de sueño. Funda Noctis, un centro que cuenta con personal capacitado y última tecnología para dar respuesta a los problemas de sueño. Al año siguiente logra ampliar su objetivo en el sector público, montando una unidad de Sueño en el Hospital San Martín de La Plata.

Actualmente se desarrolla como directora del Centro Noctis y jefa de la Unidad de Sueño del Hospital San Martín de La Plata. Además participa en la Sociedad de Medicina de Sueño Argentina y en el grupo de Medicina de Sueño de la Sociedad de Neurología Argentina.